martes, 9 de abril de 2013

PRESENTACIONES.- RENDIMIENTOS DEL TRABAJO EN EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

El Grupo de Trabajo 3, "rendimientos del trabajo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas", nos ha remitido a través de su portavoz, Alejandro Nevado Ferrá, la presentación que utilizaron para su exposición en el Seminario relativo a los distintos supuestos prácticos planteados sobre los rendimientos del trabajo en el IRPF. Agradezco a Alejandro Nevado y al resto de componentes del Grupo 3 (Pablo Antón Arespacochaga, Juan Antonio Bezares López, José Cruz Coronel y Álvaro Francisco Fernández Montoya) la amabilidad que han tenido al introducir en la presentación las interesantes cuestiones planteadas durante el debate, así como su autorización para dar difusión a la mencionada presentación a través de este Blog. 
   
Este es el enlace al documento:

PRESENTACIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO

Para una visión dinámica de la presentación tal y como la diseñó y expuso el Grupo 3, no exenta de originalidad, puede verse este enlace:

PRESENTACIÓN DINÁMICA

7 comentarios:

  1. Fantástica presentación!!!!
    Gracias
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther, por tus palabras. El mérito es del grupo de trabajo 3.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. muy buena presentacion felcidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Luis, confiamos en que sea de utilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico profesor, a ver si cuelga todas las presentaciones de los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras de ánimo. La publicación de estos materiales depende de la libre voluntad de los respectivos Grupos de Trabajo que han realizado y expuesto para su debate las correspondientes ponencias, para lo cual han elaborado y utilizado estas presentaciones. En este sentido, son ellos los que me tienen que remitir estas presentaciones autorizando su publicación en el Blog, si es que lo consideran oportuno, y he de decir que, en uso de esa libertad, son muy pocos los Grupos de Trabajo que me las han remitido a este fin. Yo me limito a realizar un mero control de las presentaciones para comprobar que no se ha deslizado algún error y, en su caso, sugerir alguna reforma o añadido en aras a su mayor claridad o mejora.

      Eliminar
  5. Me ha llamado la atención el buen uso de la originalidad en la presentación, hice el mismo trabajo y me ha gustado ver otra manera de transmitir la misma información, enhorabuena por el trabajo.

    Begoña

    ResponderEliminar