jueves, 30 de junio de 2016

EVENTOS.- JORNADA DE ESTUDIO "REPENSANDO LOS CONCEPTOS DE RESIDENCIA FISCAL Y DE ESTABLECIMIENTO PERMANENTE"

El 6 de octubre de 2016 se celebrará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales en Madrid una Jornada de Estudio que lleva por título Repensando los conceptos de "residencia" y "establecimiento permanente" como puntos de conexión de la fiscalidad internacional. La Jornada está dirigida por Manuel Lucas Durán, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Alcalá de Henares y por Álvaro del Blanco García, Director de Estudios del IEF. La misma cuenta, tal y como se detalla en el programa que les adjunto, con un excelente elenco de especialistas de Derecho Financiero y Tributario, procedentes tanto del mundo académico como del mundo de la judicatura, la Administración tributaria y la abogacía, que conforman tanto la lista de ponentes que intervendrán en la Jornada como el comité científico encargado de valorar las comunicaciones que, en relación con la temática tratada, sean presentadas a la Jornada.
En este sentido, como se especifica con todo detalle en el programa de la Jornada, quiero recordar que se podrán presentar comunicaciones en lengua española o inglesa. A tal efecto, quienes tengan interés en ello, deberán remitir un resumen de la comunicación antes del 15 de julio de 2016, notificándose antes del 19 de julio las propuestas de comunicación aceptadas y debiéndose remitir el texto final de la comunicación antes del 22 de septiembre de 2016. Las ponencias y las comunicaciones aceptadas serán objeto de una publicación.
Sin duda es una gran ocasión para tratar estos temas de gran relevancia en el mundo de la fiscalidad internacional y aprender con las ponencias y las comunicaciones seleccionadas para su exposición oral en la Jornada, por lo que les animo a participar.

PROGRAMA DEL EVENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario