lunes, 8 de abril de 2013

NORMATIVA.- REGISTRO ELECTRÓNICO DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


El BOE de hoy publica la Orden HAP/547/2013, de 2 de abril, por la que se crea y se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
 
La norma tiene por objeto la regulación del Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a su ámbito, en la forma y con el alcance previstos en el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y en los artículos 26 al 31 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.
 
Este Registro Electrónico será único para todos los Departamentos del Ministerio, si bien, hay que tener en cuenta que quedan fuera de su ámbito objetivo determinados Entes dependientes del Ministerio como es el caso de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que cuenta con su propio Registro al efecto (artículo 1.2).

Este es el enlace:

REGISTRO ELECTRÓNICO DEL MINITERIO DE HACIENDA

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