miércoles, 30 de enero de 2013

PUBLICACIONES.- TRIBUTACIÓN DE LOS DEPORTISTAS

Destacamos hoy el artículo de MORÓN PÉREZ, Carmen, "La tributación de los deportistas", Anales de Derecho, número 30, 2012, páginas 164-195. La revista Anales de Derecho está editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia y sus números son accesibles también on line. En este artículo, Carmen Morón, profesora de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada, analiza en profundidad el régimen tributario de los deportistas, de forma sistemática, explicando su régimen fiscal en el IRPF, IVA e impuestos locales.
 
Este es el enlace al texto del artículo:
 

2 comentarios:

  1. Juan Bautista Del Corral García2 de febrero de 2013, 12:11

    LLevo años dedicándome al asesoramiento fiscal de los deportistas y, la verdad, hasta la fecha no había encontrado una publicación donde se resolvieran de forma tan clara los principales problemas que plantea la tributación de los deportistas.
    Recomiento encarecidamente su lectura a todos aquellos que, profesional o personalmente, tengan relación con la fiscalidad de los deportistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Bautista, por tu comentario. Coincido plenamente con tu opinión y el mérito, lógicamente, es de la profesora Carmen Morón, autora del artículo. Un saludo.

      Eliminar