viernes, 10 de mayo de 2013

EVENTOS.- XIII CURSO DE INSPECCIÓN DE TRIBUTOS LOCALES

Los días 30 y 31 de mayo de 2013 la Asociación Nacional de Inspectores de Hacienda Pública Local  organiza  su XIII Curso en Valencia. En esta ocasión se abordará la incidencia de la Ley 12/2012 de medidas urgentes de liberalización del comercio y determinados servicios en la tributación local; también se analizará la ley 16/2012 relativa a la inspección catastral y actualización de valores en el IBI, así como su posible vinculación con las Inspecciones de Tributos Locales. Igualmente, se abordará la problemática de los medios de prueba documentales en la Inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas y la jurisprudencia más significativa sobre la materia, y las modificaciones que se prevén en la ley de Bases de Régimen Local. Por último, en el Curso se abordará el futuro de la financiación de las Haciendas Locales.
 
En definitiva, un nuevo Curso organizado por la Asociación Nacional de Inspectores de Hacienda Pública Local, con la profesionalidad, experiencia y buen hacer que les caracteriza, sobre temas de gran actualidad y relevancia para la Hacienda Local y abierto no sólo a los profesionales de la inspección local, sino a cualquier profesional o funcionario (abogados, asesores fiscales, interventores, etc) preocupado por la formación y el debate en la temática de la Hacienda local. Como siempre, además, el Curso se celebra en un marco incomparable y cuenta con la colaboración de varias instituciones, así como con un programa de actividades lúdico-culturales paralelo. Una buena oportunidad, sin duda, para acercarse a la Hacienda local y sus problemas, tratados y debatidos por prestigiosos profesionales.
 
Toda la información relativa al Curso se contiene en el programa oficial del mismo, al que os remitimos en el siguiente enlace:

XIII CURSO INSPECCIÓN TRIBUTOS LOCALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario